Nota de Prensa: Competiciones 12-13 y 14 de enero 2024

Fin de semana intenso el vivido este fin de semana, donde más de 50 atletas del CAI Gran Canaria han participado en varios puntos de la geografía nacional.
Destacamos el resultado alcanzado por Mohamed Massat, obteniendo el campeonato de Castilla La Mancha, también clasificatorio para el Campeonato de España por federaciones a celebrar el 28 de enero.
Al igual que Mohamed, Alicia de la Granja, consiguió puesto para el campeonato de España por federaciones, quedando 5ª en el Campeonato de Madrid de campo a través. En este cross también participaron Miguel Ángel del Rosario que quedó 3º en el Cross Sprint por relevos y Alejandro Novillo que tuvo una destacable actuación.
En el campeonato de Canarias de menores de campo a través, el CAI Gran Canaria contó con la presencia de tres atletas, Lara Baez, Uxue Armas y Sekou Diarra. Destacando la participación de este último que consiguió plaza para el Campeonato de España de menores a celebrar el 27 de Enero.
También se celebró en la CDGC una doble jornada, donde la representación de nuestro club fue mayoritaria y donde varios/as atletas mejoraron sus marcas personales, perfilando la forma para afrontar con la mayor de las garantías la temporada de pista de invierno.






